lunes , 18 enero 2021

«Marquitos» le robó la fiesta a Malova

«Marquitos» le robó la fiesta a Malova

Cosalá, Sinaloa.- «El Marquitos», personaje popular que se dio a conocer por su anécdota de «la venganza del queso», no solo fue el invitado especial al cumpleaños del gobernador Mario López Valdez, sino que le robó las luces en la party que se le organizó al mandatario estatal.

Mario López Valdez celebró en Cosalá –donde realizó la 38 edición de su programa Gobierno en Movimiento– su cumpleaños número 58, donde estuvo acompañado de amigos, familiares, su gabinete, diputados federales e invitados especiales, entre los cuales estaba, por su puesto, el esposo de «La Tesoro».

«Marquitos», oriundo de la comunidad de la Palma, Navolato, llegó a la fiesta ataviado en camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Luego de verse asediado por los asistentes, quienes querían a toda costa conseguir una fotografía para el feis, «Marquitos» expresó: «Me siento como William Levy».

Como una manera de responder al gesto del gobernador, «Marquitos» también lo invitó a celebrar su cumpleaños el próximo domingo, donde, le dijo, habrá «pozole del económico».

«¿Va a ir, de veras?», le preguntó insistente al mandatario estatal, quien se comprometió acompañarlo en su vivienda el próximo domingo.

Foto El Debate

Simple Share Buttons