jueves , 25 febrero 2021

«Los burros no saben de freno»: Malova a Andrés Manuel López Obrador

«Los burros no saben de freno»: Malova a Andrés Manuel López Obrador

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez reiteró el llamado a los maestros para que no suspendan clases y a no desesperarse mientras se corrigen las fallas para que desde la federación se les pague su respectiva quincena.

Reconoció que el salario es sagrado, pero no se trata de que no se les quiera pagar, sino de un proceso que tiene fallas, por lo que ya se trabaja para corregirlo.

“Mientras se corrigen las fallas que tenga la implementación para que ahora desde la federación se les pague, pues denos chanza de que no se pierdan clases. Ese ha sido el exhorto. Muchos que no se les pagaron, están dando clases. Ellos han jalado y otros agarraron un buen pretexto”, aseguró.

López Valdez confió en que el problema de la nómina se corrija lo más pronto posible ya que también se revisa aquellos señalamientos de personas que cobran sin trabajar.

Señaló que precisamente el secretario de Educación y Cultura, Francisco Frías Castro, se encuentra en la Ciudad de México atendiendo esta situación de falta de pago, que incluye también a trabajadores administrativos y al propio titular del área.

Respecto a las declaraciones que hiciera el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en el puerto de Mazatlán en el sentido de que es un robo la construcción de los hospitales generales, el mandatario estatal simplemente respondió: “los burros no saben de freno”.

López Obrador aseguró que la construcción de esos hospitales son «un vil robo».

Simple Share Buttons