sábado , 23 enero 2021

Por concretarse una plaza comercial en la zona norte de Culiacán

Por concretarse una plaza comercial en la zona norte de Culiacán

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, reveló que está por concretarse el inicio de la construcción de la Plaza Sendero en la ciudad de Culiacán con una inversión de 100 millones de dólares.

El funcionario estatal destacó que los inversionistas ya tienen formalizado el ofrecimiento de los terrenos donde se construirá este proyecto que se pretende edificar en el espacio que ocupaba la antigua Feria Ganadera.

Rivas Loaiza dio a conocer que la Plaza Sendero en Culiacán será mucho más grande que la plaza que actualmente opera en el puerto de Mazatlán, la cual tiene 198 locales comerciales en un espacio de 40 mil metros cuadrados.

El secretario de Desarrollo Económico reveló que entre las tiendas ancla con que contará este centro comercial se encuentran Coppel, Soriana y Cinepolis.

“Todavía no solicitan los apoyos fiscales. Cuando lo soliciten, yo les informo, pero sí están en trato. Yo lo he platicado con el arquitecto Acosta Verde, que es el director general y uno de los socios de Plaza Sendero. Ellos tienen el interés, tienen formalizado, de alguna manera, el ofrecimiento por los terrenos donde se quieren instalar, que es la antigua Feria Ganadera”, precisó.

Por otro lado, sobre el posible cierre de la tienda comercial Santa Fe, Rivas Loaiza dijo que se trata de un rumor ya que oficialmente no tienen información al respecto.

Simple Share Buttons