lunes , 8 marzo 2021

¿Cómo estuvo la party de Malova? Sylvia Míriam te lo cuenta

¿Cómo estuvo la party de Malova? Sylvia Míriam te lo cuenta

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La diputada del Partido Nueva Alianza Sylvia Míriam Chávez aseguró que la fiesta de cumpleaños del gobernador del estado Mario López Valdez estuvo magnífica.

«Te voy a platicar. A mí la fiesta me encantó. No es a la vieja usanza del PRI; es a la vieja usanza, ¿sabes de qué? De cómo se daban las fiestas antes, que te daban. Oye, me encantó esas comidas que te daban, de veras de pueblo: tamales, barbacoa», destacó.

Durante el agasajo al gobernador, platicó, estuvieron presentes todos los sectores de la sociedad sinaloense, donde todo mundo estuvo atendido y «todo mundo comió».

Lo que más le encantó a Sylvia Míriam fue lo buen anfitrión que resultó Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien iba y venía de mesa en mesa para complacer a los invitados especiales.

«El diputado Chuquiqui iba y venía en cada mesa, todo mundo estaba bien atendido», resaltó la legisladora.

Durante el festín, Sylvia Míriam, como muchos de los presentes, aprovechó para tomarse una fotografía con «Marquitos», el personaje que se hizo famoso en las redes sociales por su video «La venganza del queso».

«Sabes una cosa, Carlos, el «Marquitos, él proyecta una felicidad que ahorita que te encuentres una gente como él, apapáchenlo, fíjense. Es un hombre pleno, feliz, las limitaciones para él no existen, sino todo lo contrario, pero más allá de todas las cosas, «Marquitos» es un muchacho que no alberga en su corazón maldades, sino que proyecta lo que es», ponderó.

Pero ojo, dice Sylvia Míriam con la sonrisa de oreja a oreja, cuando se convive con una persona así, que irradia felicidad, como el joven oriundo de la Palma, Navolato, «nombre, es un gran personaje».

«Me encantó. ¿Sabes qué más me encantó? Cuando dijo que se sentía William Levy, que porque todo mundo nos queríamos tomar fotos con él, pero cómo no. Dime quién no vimos La venganza del queso y los que no lo vimos, los mismos nietos decían: ¿ya viste La venganza del queso?. No, muy bien, a mí me pareció muy bien».

La diputada Chávez reitera que la comida de Malova no fue a la vieja usanza del PRI y se le hizo coloquial, donde tuvo la oportunidad de disfrutar de una charla con los ex gobernadores Antonio Toledo Corro y Juan Millán Lizárraga.

Insiste que el que se llevó las palmas en la party fue el «Chuquiqui», quien brindó una atención «de primer nivel» a los invitados que se dieron cita en su casa ubicada en Cosalá.

«Muy buen anfitrión. Que nadie diga lo contrario», suplica.

«No y él anduvo mesa por mesa y ahí no hubo distingos, ¡ehh!», recapituló Sylvia Míriam, quien destacó que en la fiesta todo mundo comió lo mismo y todo mundo fue atendido igual.

«Yo me la pasé magníficamente, pero, ¿sabes qué, Carlos? Yo me la paso muy bien en todos lados y si no, le busco cómo hacerle, pero no, esa fiesta estuvo magnífica».

¿O sea que «Chuquiqui» no cabía? Se le cuestiona.

«¡Uy no! El Chuquiqui cállate, se sentía allí el papá de los pollitos. ¡No, no, no! Muy bien, muy bien».

La legisladora asegura que «Chuquiqui» es un hombre de pueblo que no ha perdido sus raíces.

«Ay, a mí me encantó, me encantó esa comida y me encantó lo que el gobernador hizo. No me traigan regalos. Por favor, tráiganme de todo».

Dio a conocer que todas las personas que fueron al Gobierno en Movimiento, que en esta ocasión se realizó en Cosalá, salían con algún artículo en sus manos y «eso es algo muy bueno».

Ella, enfatizó, regaló cobijas y dos sillas de ruedas.

La diputada destaca que el «Marquitos» dejó en ella una huella imborrable, por lo cual lo invitará a su programa de radio y hasta su fiesta de cumpleaños, si es que hace el próximo 11 de noviembre, pero aclara que ella no es muy afecta a realizar fiestas de cumpleaños, aunque para mí «es día nacional».

«¿Tú crees que no lo voy a invitar? ¡Ay! Es que ese Marquitos me dejó una huella imborrable», manifestó.

Sylvia Míriam agarró mucha botana con las anécdotas de «Marquitos», pero sobre todo le dejó una enseñanza y fue tanto su asombro por el personaje, que se apuntó para ir al «pozole económico» que hará con motivo de su cumpleaños el próximo domingo en La Palma, al cual está invitado el gobernador Malova.

«Vamos yendo. Te invito, Carlos», dijo la diputada, quien puntualizó que es una maravilla que el «Marquitos» haya declarado que él nunca se ha peleado con su «Tesoro».

«Mis respetos para él. ¡Ay! Yo me la pasé fabulosamente», culminó su reseña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simple Share Buttons