viernes , 5 marzo 2021

Compra de vehículos de Malova no debe ser motivo de crítica: Martha Tamayo

Compra de vehículos de Malova no debe ser motivo de crítica: Martha Tamayo

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, aseguró que prefiere no especular en el tema de la adquisición de las dos camionetas de lujo para el traslado del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, pues considera que esta compra fue con el objetivo de dar mayor seguridad y certeza en los recorridos que emprende el mandatario por todo el estado.

«Es demasiada especulación para el cambio de un vehículo. Una cosa que no amerita un mayor análisis, tendríamos que buscar mecánicos que nos digan si el vehículo ya no satisfacía condiciones, yo prefiero dejarlo al criterio del gobernante», aseguró.

Agregó que la compra de estos vehículos de parte del gobierno de Mario López Valdez no debe ser motivo de crítica, ya que la ley le da facultad de hacerlo, de acuerdo con su presupuesto.

«Los vehículos se ocupan para el traslado, la actividad de un gobernante es incesante, estar en constante movimiento. Lo fundamental es que en ese traslado que tienen diariamente tengan seguridad para desarrollar y bajo esas bases, habiendo presupuesto, no veo inviable e indebido que se adquiera el equipo que se requiera», puntualizó.

Respecto al probable derroche de recursos de parte del gobierno de Mario López Valdez por este motivo, expresó que se debe ahorrar y mantener austeridad en situaciones necesarias, sin embargo, «la seguridad de un gobernador o de un presidente se trata de otros parámetros, él tiene que buscar un vehículo que le dé certidumbre y me parece que es adecuado».

Simple Share Buttons