sábado , 27 febrero 2021

Cuatro personas tienen «agarrado» al PAN y siempre lanzan como candidatos a los mismos

Cuatro personas tienen «agarrado» al PAN y siempre lanzan como candidatos a los mismos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Es necesario que cada vez sean más jóvenes los que se animen a participar en política, ya que siempre son las mismas caras, lamento el aspirante a la candidatura a diputado federal por el 02 distrito electoral en el Partido Acción Nacional, Luis Santillán, tras afirmar que existe un repudio entre los jóvenes porque son siempre los mismos.

“Veo un repudio, más que un cansancio. Yo llevo cinco años dentro del partido y estoy viendo siempre los mismos personajes. Les digo qué pensarán los militantes que llevan 20 años, que siempre los mismos. Ya veo un repudio a los actores de estos momentos”, lamentó.

Ante esta situación, insistió en la necesidad de que sean cada vez más cuadros jóvenes los que se animen a participar, ya que se necesita, reconoció, de gente joven.

“Ya se necesita gente joven, gente nueva y lo que estoy haciendo espero que trascienda para el otro año, para las siguientes elecciones, que los jóvenes alcen la mano, que vean que sí se puede; hay que buscar el apoyo en la militancia y espero que el otro año se aviente no un joven, ni dos; se avienten 10, que vean que no siempre son los mismos, que pueda haber gente capaz y diferente”, enfatizó.

El aspirante a la candidatura por el PAN en el distrito con sede en Ahome manifestó que son pocos los líderes que se atreven a apoyar a la juventud, por lo que se ven incluso en la necesidad de buscar cuadros de otros partidos y terminan pagándoles mal.

“No tenemos líderes aquí, nos vemos en la necesidad de buscar de otros partidos y ve cómo nos pagan, ve cómo le pagan al partido, ve cómo le pagan al panismo, nos han pagado mal y todo es gracias a que tres, cuatro personas, tienen agarrado al partido y nomás quieren ser los mismos, los mismos, los mismos candidatos”, concluyó.

Simple Share Buttons