sábado , 16 enero 2021

Diputado afín a Evelio Plata llama a Víctor Godoy al diálogo

Diputado afín a Evelio Plata llama a Víctor Godoy al diálogo

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante el conflicto que prevalece en el distrito 03 entre Evelio Plata Inzunza y Víctor Godoy Angulo en la lucha por candidatura a diputado federal, el diputado del PRI, Rigoberto Valenzuela Medina hizo un llamado al diálogo y a la civilidad política a fin de que el Partido Revolucionario Institucional salga fortalecido.

El legislador local por Navolato confió en que al final habrá de prevalecer la cordura, la sensatez y, sobre todo, la institucionalidad como militantes del tricolor y poner sobre cualquier otro interés el del partido.

“A mí no me asusta. En lo personal, tengo 32 años militando en el partido. Casos como éstos he vivido mucho, pero yo siento que al final la cordura, la sensatez, la institucionalidad como militantes del partido habrá de prevalecer por encima de cualquier otra cosa”, aseguró.

Valenzuela Medina señaló que este conflicto puede llegar a generar un desgate que dañe al tricolor.

“Yo le apuesto que se sienten a dialogar con el firme propósito de fortalecer los intereses del partido, de la ciudadanía, pongan esto por encima de cualquier otra cosa”, insistió.

Víctor Godoy Angulo impugnó ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI la negativa del órgano auxiliar estatal para que se registrara como precandidato a diputado federal por el distrito 03.

Simple Share Buttons