lunes , 18 enero 2021

Red de Jóvenes por México respalda aspiraciones de Bernardino Antelo Esper

Red de Jóvenes por México respalda aspiraciones de Bernardino Antelo Esper

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras reconocer que para ningún partido político será fácil la contienda electoral federal de este año, ya que la ciudadanía ha perdido mucho la confianza en los partidos y en los políticos, el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Cristhoper James Barousse, señaló que perfiles como los que hoy está impulsando el Revolucionario Institucional, en donde un porcentaje son jóvenes, vendrán a dar el triunfo en la contienda del 7 de junio.

“Es uno de los estados que yo puedo presumir que cumplió con el 30 por ciento por primera vez de candidatos jóvenes. Yo creo que aquí el tener a Bernardino como candidato es una certeza de que es un joven con experiencia, con talento, un joven que conoce y lo conoce la sociedad y aparte el mejor posicionado en las encuestas”, destacó.

Al acudir a esta ciudad para refrendar el apoyo al candidato del PRI a la diputación por el segundo distrito, Bernardino Antelo Esper, el líder nacional de los jóvenes priistas manifestó que se cuenta con un candidato que estará dando buenos resultados, no solo a los priistas, sino a la ciudadanía en general.

“Para ningún partido político es sencilla la situación. Yo creo que la sociedad hoy en día ha perdido mucho la confianza en los partidos políticos y en los políticos y esto es porque muchas de las veces sentimos que somos dueños de la política cuando la política es de la gente y para servir a la gente”, indicó.

James Barousse expresó que el llamado a las juventudes priistas es a cerrar filas para trabajar en unidad y concordia.

“Porque los enemigos no es la oposición u otro partido político; los enemigos están allá afuera. Es la desigualdad, es la pobreza, es la falta de oportunidades y es la falta de atención que tienen muchos segmentos de la sociedad”, aseveró.

De esta manera, dijo, la participación de la sociedad en general y muy en especial la de los jóvenes, tomando en cuenta que México cuenta con 36.6 millones de jóvenes será determinante en la elección de este año.

Simple Share Buttons