lunes , 25 enero 2021

Malova se solidariza con víctimas del accidente carretero

Malova se solidariza con víctimas del accidente carretero

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado brindará todo el apoyo que sea necesario a las familias de las víctimas del accidente carretero registrado en Sonora, donde un autobús chocó contra un torton, dejando 16 muertos.

El gobernador Mario López Valdez reveló que al enterarse del hecho, giró instrucciones al procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, para que se trasladara al lugar y ayudara a las familias.

Precisó que de acuerdo con la información preliminar, se establece que hay 16 personas que fallecieron en el accidente, además de varios heridos.

“Cuando ocurre algo con algún paisano, buscamos darle el apoyo, como ocurrió con aquella desgracia. No sé si se acuerdan en Baja California Sur, en una línea aérea; no recuerdo, pero creo que era Aerocalafia, donde todos eran de Los Mochis. Fuimos también en apoyo”, recordó.

Dio a conocer que Gobierno del Estado apoyó a algunos de los familiares de las víctimas para que se trasladaran al estado de Sonora e incluso se dispuso que se hiciera uso del helicóptero oficial.

Simple Share Buttons