viernes , 22 enero 2021

«Porque se le respetó la plaza a Diva», Luis Antonio Cárdenas no se registrará

«Porque se le respetó la plaza a Diva», Luis Antonio Cárdenas no se registrará

Guasave, Sinaloa.- A la senadora Diva Hadamira Gastélum se le respetó la plaza y la decisión de postular a Diana Armenta como candidata a diputada federal por el distrito 04, lo que imposibilita competir con expectativas de éxito en el proceso interno, aseguró Luis Cárdenas Fonseca al revelar que no se registrará como precandidato este jueves.

El abogado guasavenses indicó que en la cúpula nacional del PRI le advirtieron que su precandidatura no prosperaría bajo ninguna circunstancia debido a la necesidad de respetar un acuerdo político tomado previamente con la senadora guasavense, pese a que eso derive en una nueva derrota para el Revolucionario Institucional.

Señaló que ni demostrando un mejor posicionamiento en las encuestas o mejores resultados en los exámenes tendría posibilidad de acceder a la candidatura debido a que el acuerdo político es que Diva Gastélum postule a una mujer en Guasave en respeto a su investidura como dirigente nacional del sector femenil.

Cárdenas Fonseca aseguró que seguirá en el PRI y se dijo agradecido de que algunos perredistas lo consideren como posible candidato de ese partido a la diputación federal.

No obstante, aclaró que él en lo personal no forzará a sus simpatizantes a que apoyen a tal o cual candidato o proyecto para los comicios del próximo siete de junio.

Con información de Altavoz

Simple Share Buttons