viernes , 23 abril 2021

«El proceso está vivo», asegura Víctor Godoy, aspirante a diputado federal por el PRI

«El proceso está vivo», asegura Víctor Godoy, aspirante a diputado federal por el PRI

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Aun cuando Evelio Plata Inzunza es el precandidato del PRI por el distrito 03, Víctor Godoy Angulo aseguró que se mantiene vivo en la lucha hasta que el PRI lo deje participar en la convención de delegados.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por algunos ex presidentes municipales de Navolato, el aspirante a diputado federal advirtió que si la determinación de su partido no le favorece, por su puesto que acudirá a la última instancia, que es el Trife.

De los 17 requisitos que le exigió el partido el día de registro, cubrió 15, entre ellos la constancia del pago de cuotas del partido que emite el comité directivo nacional, pero aclaró que sí estaba al corriente.

Al presentar esa constancia en la Ciudad de México, donde comprobó que pagó 19 mil pesos, le aseguraron que no había necesidad de pagar esa cantidad porque el documento valía solo 3 mil pesos.

Respecto a la constancia del Icadep, señaló que esa constancia está integrada al expediente, donde «estamos pidiendo se nos deje participar en la convención de delegados. Ambos documentos ya fueron recibidos, el día 14 precisamente presenté el examen en la Ciudad de México y el día 16 ya fue expedida mi constancia de Icadep».

Aclaró que en estos momentos el proceso ya está en justicia partidaria, aunque ha sido tardado porque no ha habido respuesta hasta la fecha.

«Pienso que al darle largas al asunto, podrían estar pensando que Víctor Godoy se va a retirar y quiero manifestarles a ustedes medios de comunicación y a la ciudadanía en general que Víctor Godoy no se va a retirar hasta el final, va a seguir luchando para que se le dije participar como militante del PRI en la convención de delegados», agrega.

A la ciudadanía llamó a que no se deje engañar y no se equivoquen los que están pensando que se va a retirar por el hecho de que anteayer hubo un registro de Evelio Plata Inzunza como precandidato y «eso no significa que el proceso que encabeza Víctor Godoy y todo el equipo de apoyo, que aquí termina, el proceso está vivo, estamos esperando nada más la definición que dé nuestro partido y si esa definición es negativa, por su puesto que vamos a ir al Trife».

 

 

Simple Share Buttons