martes , 20 abril 2021

Una fotografía en «Facebook» de Evelio Plata con Esteban Valenzuela puso con los «pelos de punta» a Edgardo Burgos

Una fotografía en «Facebook» de Evelio Plata con Esteban Valenzuela puso con los «pelos de punta» a Edgardo Burgos

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, manifestó su descontento por el acompañamiento que hizo el ex alcalde de Navolato, Esteban Valenzuela –emanado de ese partido– a la sede del PRI cuando el precandidato del Tercer Distrito acudió al PRI hace apenas unos días.

El panista recordó los cargos que Esteban ostentó en el partido que dirige y ahora se pasea como Juan por su casa acompañando al precandidato del PRI, en cuya administración se desviaron 11 millones de pesos y que luego fueron repuestos por el gobernador Mario López Valdez, un acto que por el PAN y el PRD es considerado para salvar la candidatura de Plata Inzunza.

«Me apena mucho ver esta foto de Esteban Valenzuela. ex alcalde, ex diputado, ex secretario del Comité Estatal del PAN, ex delegado federal, ex secretario del ayuntamiento de Navolato, por mencionar algunos de los honrosos cargos que el PAN le dio oportunidad de ostentar».

«Hoy circula esta foto donde acompaña a Evelio Plata, precandidato del PRI, a su registro, así como lo leen. Esteban en las oficinas del PRI, apoyándolos, atrás se ve la foto de Peña Nieto y la placa de prensa con el logo del PRI».

«Es lastimoso, lo digo como panista, como navolatense, que toque puertas junto a él y pegue pendones y calcas como muchísimos panistas de Navolato para ayudarle a que lograra conquistar sus objetivos», recriminó.

«Dónde quedaron sus palabras, su amor al PAN, su rechazo al PRI y a lo que representa; dónde quedó su preocupación por el bien común», cuestionó el navolatense.

«Qué le dice ahora a toda la gente de la que se sirvió durante tantos años; ahora se va por su interés personal, por estabilidad económica, por una chamba, pues.»

Simple Share Buttons