lunes , 18 enero 2021

Vargas Landeros lleva la Feria de Servicios Interinstitucionales a Quilá

Vargas Landeros lleva la Feria de Servicios Interinstitucionales a Quilá

Samuel Sánchez Rubio

Quilá.- La octava Feria de Servicios Interinstitucionales del gobierno de Sinaloa logra beneficiar a más de mil habitantes de la sindicatura de Quilá y alrededores.

Gerardo Vargas Landeros, secretario de gobierno de Sinaloa, encabezó el evento junto con autoridades del Registro Civil de Sinaloa, Dirección del Trabajo, Ceaipes, Secretaría de Desarrollo Económico, Instituto Sinaloense de Mujeres, entre otros.

Vargas Landeros detalló que a través de este programa, el cual consiste en acudir a las sindicaturas de todo el estado para brindar atención médica y ofrecer otros servicios, se ha logrado beneficiar en lo que va del sexenio de la administración de Mario López Valdez a más de 210 mil sinaloenses.

Además, se ha dado certeza jurídica a más de 8 mil 600 personas que no contaban con un acta de nacimiento, además de afiliarlas al programa del Seguro Popular.

Dentro de los servicios que se ofrecieron durante esta octava feria fueron: Toma de peso y talla, revisión de presión arterial, corte de cabello, afiliación y reafilación al Seguro Popular, aplicación de vacunas, entre otros.

Simple Share Buttons