lunes , 12 abril 2021

La reforma al campo, tema prioritario para Sinaloa: Jesús Valdés.

La reforma al campo, tema prioritario para Sinaloa: Jesús Valdés.

Tras informar que los próximos días 29 y 30 de este mes se tendrá la última plenaria del grupo parlamentario del PRI en la Ciudad de México, Jesús Valdés Palazuelos destacó que “ahí tendremos que abordar los temas de mayor importancia, debido a que tenemos muchos dictámenes ya hechos para pasar al pleno pero que antes tienen que ser priorizados, porque son pocos meses los que nos quedan y tengo fe en que como en todos los años vamos a tener periodos extraordinarios para tratar de seguir con la productividad que hemos llevado en esta legislatura”.

Al asistir al Segungo Informe de Labores de la Asociación Ganadera Local del municipio de Culiacán, el diputado federal dijo que, en lo particular, un asunto a tratar de manera prioritaria será el de la Comisión Nacional Anticorrupción y todos los que tienen que ver con agenda política y la agenda electoral.

Agregó que un tema que interesa mucho a Sinaloa es la reforma al campo, pero aclaró que ésta todavía no tiene fecha porque no hay un dictamen.

“El caso sigue en comisiones y nosotros estamos esperando que se junten los diputados de las comisiones y que dictaminen para así poder ponerle fecha para analizarla, discutirla y aprobarla en su momento.

“Sinaloa ha sido una pieza fundamental para que este proyecto de reforma pueda ser de vanguardia, sobre todo con este mundo tan globalizado; nuestro estado ha estado muy participativo en todos los temas de esta ley. Para los sinaloenses es fundamental que se apruebe esta nueva ley porque somos de los más beneficiados de ella”, puntualizó.

 

Simple Share Buttons