viernes , 22 enero 2021

Pone en marcha Jesús Valdés Palazuelos «Biblioteca Virtual Móvil».

Pone en marcha Jesús Valdés Palazuelos «Biblioteca Virtual Móvil».

Redacción

En beneficio de la niñez y juventud sinaloense, el diputado federal Jesús Valdés Palazuelos puso en marcha la “Biblioteca Virtual Móvil”, cuyo objetivo es otorgar las principales herramientas de información y de comunicación a estudiantes en un entorno favorable para incentivar el desarrollo.

Ante el alumnado y las autoridades de la Escuela Secundaria Técnica 79, el legislador federal, acompañado de su equipo de Fuerza Sinaloense y de Pablo Verdugo, presidente de la Asociación Sinaloense para el Bienestar Social, dijo que este nuevo espacio brindará a los usuarios una ventana al mundo y un beneficio cercano a las comunidades.

Jesús Valdés destacó que con esto se generan dos aspectos sociales importantes, como son la interacción y la comunidad, ya que la biblioteca ofrece libros, enciclopedias y revistas electrónicas, juegos educativos en línea, cursos, videos, audios, mapas, fotos, imágenes, cultura, cuentos y tradiciones, “esto es un motor para el crecimiento en todos los aspectos”, puntualizó.

Durante toda esta semana, alumnos y alumnas del plantel, podrán utilizar la biblioteca móvil que es de uso interactivo, variedad de información para incrementar el hábito de consulta y análisis de manera profesional. Posteriormente será utilizada en otros espacios educativos.

Simple Share Buttons