lunes , 18 enero 2021

Arranca la precampaña de Bernardino Antelo Esper en el norte del estado

Arranca la precampaña de Bernardino Antelo Esper en el norte del estado

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional en Ahome dio el arranque para el inicio de la precampaña del aspirante a la candidatura del tricolor a diputado federal por el distrito 02, Bernardino Antelo, la cual será de acercamiento directo con la militancia y los delegados que participarán en la convención que habrá de desarrollarse el 18 de febrero.

Marco Antonio Osuna Moreno, presidente del PRI municipal y coordinador general de la precampaña, resaltó que a partir de este martes y hasta el 17 de febrero el precandidato habrá de presentar sus propuestas a los poco mas de 700 delegados que podrán participar en la convención.

“Son 20 días de precampaña. De aquí hasta el 17 de febrero, ya que el día 18 desahogaremos lo que es la convención, tal como lo marca la convocatoria y, bueno, comentarles que ya estamos listos para arrancar. Este es el inicio de la precampaña para dar a conocer a los militantes delegados de nuestro partido y que los estaremos visitando a cada uno de ellos” expresó.

Osuna Moreno manifestó que durante todo el proceso electoral le apuestan en todo momento a la unificación del partido y a la unión de todos los sectores para que en uno solo se llegue fortalecido al día de las elecciones.

“Buscamos un acercamiento con los delegados, buscamos sumarnos, buscamos la unidad del partido, porque siempre que vamos unidos obtenemos el triunfo”, indicó.

El líder priista ratificó que con este proceso de precampaña, la campaña propia del proceso electoral federal y la elección el próximo 7 de junio asegurarán el triunfo para el candidato del PRI a diputado federal, por lo que no existirá impedimento para que Bernardino Antelo ocupe la curul en la próxima legislatura federal.

 

Simple Share Buttons