domingo , 7 marzo 2021

Que no habrá otro «error administrativo» en el pago de la segunda quincena de los maestros, aseguran

Que no habrá otro «error administrativo» en el pago de la segunda quincena de los maestros, aseguran

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Educación Pública, Francisco Frías Castro, garantizó que en la próxima quincena de los maestros no se vuelva a presentar la misma situación de retraso en los pagos.

Aseguró que ya se les cubrió el pago a los mil 300 docentes que estaban pendientes.

«Consulté a la oficina de servicios regionales y habían ido los maestros por sus cheques, me dijeron que ya en su totalidad habían recogido el cheque que se les envió y con el cual se cierra el capítulo en cuanto al número de maestros incluidos en la nómina», aseguró.

El funcionario señaló que todos los maestros de la primera quincena ya recibieron su pago, ahora solo resta esperar la segunda quincena, donde verán todos ya los maestros y además ya con su taló de cheque correspondiente, donde se precisen los ingresos y las deducciones, que eso es muy importante para todos los trabajadores, no solo los de sistema educativo, sino cualquiera».

Frías Castro afirmó que no se corre el riesgo de que se vuelva a presentar el mismo error administrativo, aunque anotó que «ninguna quincena es perfecta, siempre trae algún trabajador que no debió estar incluido o hay algún trabajador que se excluyó teniendo derecho a estar».

Puntualizó que en un altísimo porcentaje de la segunda quincena del mes de enero está seguro que no se presentará el mismo problema.

 

 

Simple Share Buttons