martes , 20 abril 2021

Hipócritamente los partidos niegan que lleven candidatos de la comunidad lésbico gay, afirma Partido Humanista

Hipócritamente los partidos niegan que lleven candidatos de la comunidad lésbico gay, afirma Partido Humanista

Yunibe Cabrera

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Humanista dio a conocer a los precandidatos que aspiran lograr la candidatura a diputado federal por el segundo distrito electoral y con ello dio al mismo tiempo el arranque de la precampaña para que ambos aspirantes busquen el apoyo de la militancia del instituto político, así como de la sociedad en general.

Paul Velazquez Benitez y Eder Lugo Medina son los precandidatos que esperan representar al Partido Humanista en el proceso electoral del día 7 de junio.

Agustín Espinoza Laguna, coordinador general del Partido Humanista, destacó que no se les debe de ver como un partido pequeño, ya que si bien es cierto son un instituto político nuevo, mas no así pequeño, trabajarán para obtener el triunfo.

Dijo mantienen expectativas de triunfo en por lo menos tres distritos.

“Vamos a ganar, vamos a trabajar para ganar. Nosotros no tenemos una mentalidad poquitera, nosotros no aceptamos bajo ninguna circunstancia que nos digan que somos un partido pequeño, como luego se etiqueta a los partidos nuevos; nosotros somos un partido nuevo; no pequeño, porque el tamaño de nuestro partido lo vamos a saber hasta el día de las elecciones”, resaltó.

Abundó que las expectativas de lograr el triunfo las centran en los distritos 02 de Ahome, así como el 08 de Mazatlán, el cual es encabezado por el ex alcalde del Puerto Alejandro Camacho, así como en el distrito 04 con sede en Guasave, en donde se cuenta con un candidato de la comunidad lésbico gay.

“Hay sospecha, hay ideas de que en todos los partidos hay candidatos de la comunidad lésbico gay, pero de manera hipócrita lo niegan, lo ocultan o simplemente no legislan para la comunidad que representan; nosotros le pedimos al candidato del cuarto distrito, como le pedimos a todos, que manifiesten abiertamente a la ciudadanía lo que representan”, expuso.

Dio a conocer que de acuerdo con la convocatoria abierta que lanzó el Partido Humanista a nivel nacional ,todo ciudadano tendrá la oportunidad de elegir a través de una encuesta al candidato que los habrá de representar, proceso que se llevará a cabo el 19 de febrero.

Simple Share Buttons