viernes , 5 marzo 2021

Mucho ruido y pocas nueces y un exagerado operativo de seguridad en el Congreso

Mucho ruido y pocas nueces y un exagerado operativo de seguridad en el Congreso

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Un exagerado operativo de seguridad se montó la mañana de este viernes en las vialidades aledañas al Congreso del Estado para impedir disturbios de manifestantes que proclaman la municipalización de la sindicatura de Eldorado.

El cerco de seguridad es realizado por elementos de tránsito, apoyados por policías estatales y municipales, quienes acordonaron el bulevar Pedro Infante, Eje Federalismo, Malecón Viejo y Jorge Julián Chávez Castro, generando un enorme caos vial de automovilistas que reclaman llegar a sus destinos.

DSC_2343

Sin embargo, en las afueras del recinto legislativo donde en unos momentos más se discutirá el dictamen sobre municipalización de Eldorado priva la tranquilidad.

Mientras tanto, al interior del inmueble un grupo de manifestantes alza la voz con pancartas en mano para solicitar que se cree el municipio número 19.

Elementos de tránsito fueron colocados en puntos clave para cerrar el paso a cualquier manifestante que desee acudir abordo de unidades con destino al Congreso del Estado.

 

 

Simple Share Buttons