jueves , 22 abril 2021

Regidores de Ahome cierran filas a favor de Bernardino Antelo Esper

Regidores de Ahome cierran filas a favor de Bernardino Antelo Esper

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Para delinear estrategias en torno a las tareas que habrán de desarrollar durante el proceso electoral federal, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Marco Antonio Osuna Moreno se reunió con el cuerpo de regidores del cabildo ahomense.

Esto también forma parte del cierre de filas en torno al partido y al candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, Bernardino Antelo Esper.

“Ellos están haciendo un compromiso muy alto con el partido en torno al proceso que ya estamos viviendo rumbo al 7 de junio, sobre todo las tareas que va a desempeñar cada uno de ellos, una vez llegada la contienda, la campaña constitucional. Ellos están ofreciendo su trabajo, su experiencia y su capital político que tienen”, dijo Osuna Moreno.

El líder priista manifestó que cada uno de los regidores del tricolor que conforma el cabildo representa a diversos sectores y grupos políticos, por lo que el compromiso es trabajar desde sus áreas para fortalecer la candidatura de Bernardino Antelo en el segundo distrito.

“Las tareas que se les asignen estoy seguro que las van a sacar para adelante. Nosotros estamos trabajando para que se cierren filas, unidos siempre hemos dado buenos resultados. Esta dirigencia ha trabajado por fortalecer la unidad”, aseguró.

Por su parte, el coordinador de los regidores del PRI en Ahome, Carlos Bloch Artola, destacó que como militantes del Revolucionario Institucional están comprometidos a cerrar filas y llevar a cabo las labores de acuerdo a la directriz que les marque su partido.

“Ningún proceso es fácil; tiene que trabajar mucho al interior del partido y como militante en cada una de sus áreas de influencia. Estamos echándole todas las ganas para sacar este proceso adelante”, expuso.

En su oportunidad, el regidor priista y dirigente de la CNC en Ahome, Gilberto Irazoqui Galaviz, dijo que los campesinos son un bastión importante para el triunfo del partido, por lo que en esta ocasión no será la excepción de que trabajaran en torno al partido y al candidato.

Dio a conocer que están a la espera del nombramiento del suplente del candidato a diputado federal Bernardino Antelo y esperan la suplencia recaiga en un miembro de este sector.

“Ya está nuestra propuesta de parte de nuestro líder Germán Escobar; será la presidenta del partido quien determine el candidato a suplente, el que acompañe al candidato. No sé si la propuesta sea su servidor”, afirmó.

Simple Share Buttons