domingo , 17 enero 2021

Sergio Torres trae una camioneta blindada que «jala muy bien»

Sergio Torres trae una camioneta blindada que «jala muy bien»

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Aunque el alcalde Sergio Torres Félix acepta que «quisiera» cambiar su vehículo oficial por una camioneta de lujo, descarta esta posibilidad durante el 2015.

«Quisiera, pero no. Ustedes saben que por seguridad, por protocolo más que nada, tenemos una camioneta blindada que jala bien, hasta ahorita no me ha dejado tirado, me siento a gusto con ella. Entonces, por el momento, la verdad no», descartó.

Cabe señalar que el primer funcionario en estrenar camioneta de lujo este 2015 fue el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, seguido de él alcalde de Navolato y tres funcionarios de su gabinete.

En total fueron cuatro camionetas para la comuna del municipio cañero.

El regidor del ayuntamiento de Navolato del partido Movimiento Ciudadano, Guadalupe Santana Palma León, aseguró que las autoridades de este municipio desde la pasada sesión de cabildo tienen «escondidos» estos vehículos, pues no se les ha visto circular por el municipio.

El día de ayer jueves, durante la visita de Café Negro Portal a Navolato, para atender una manifestación, constató que las cuatro unidades no se encontraban estacionadas en el exterior del palacio municipal de Navolato.

Las fotografías mostradas de las nuevas camionetas fueron proporcionadas por el regidor Palma León.

Simple Share Buttons