sábado , 27 febrero 2021

Bernardino Antelo es ejemplo de las nuevas generaciones políticos: Diva Hadamira

Bernardino Antelo es ejemplo de las nuevas generaciones políticos: Diva Hadamira

Redacción

Bernardino Antelo Esper es un ejemplo de las nuevas generaciones de políticos que toman fuerza, así como de la apertura que el Partido Revolucionario Institucional tiene para con los jóvenes, además de las mujeres.

Así fue expresado por la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, al patentizar su total apoyo al aspirante a la diputación federal por el Distrito 02 en el municipio de Ahome.

La guasavense tuvo también palabras de elogio para el dirigente del priismo ahomense, Marco Antonio Osuna Moreno, durante una visita que de manera sorpresiva realizó al edificio sede.

Dijo que “me encanta que el partido esté fuertemente en la operación para las estructuras y el trabajo que está por venir y que también físicamente esté muy digno, muy funcional el edificio”.

Fue precisa al señalar su total apoyo para Bernardino.

“Tenemos mucha claridad que la composición que el partido está construyendo a lo largo y ancho del estado, tiene mucha presencia de jóvenes como Bernardino y de mujeres, es un ejemplo y una tarea que el presidente César Camacho está impulsando esta nueva generación de políticos que requieren una oportunidad”, asentó.

Agregó que “me encanta la postura de Bernardino y en su momento haremos lo correspondiente. No queremos actos adelantados ni incurrir en ninguna falla porque queremos cuidar al partido en la parte político”.

Luego, la senadora dio a conocer que, como siempre, mantiene un acelerado ritmo de trabajo legislativo.

Se dijo también “adicta a la política y al priismo, siempre he hecho lo mismo, no se me puede señalar algo distinto”.

 

Simple Share Buttons