sábado , 16 enero 2021

Protegida la base de datos de estudiantes en proceso de credencialización, aseguran

Protegida la base de datos de estudiantes en proceso de credencialización, aseguran

Irene González

Culiacán, Sinaloa.-El director de Vialidad y Transporte del estado, Domingo Ramírez Armenta, garantizó que la base de datos de los estudiantes que se están credencializando para obtener el 50 por ciento de descuento en el transporte urbano está protegida y no existe el riesgo de que se pudiera hacer un mal uso de la misma.

Ante las expresiones de algunos organismos ciudadanos en el sentido del temor de que la información personal proporcionada por los estudiantes pudiera ser mal utilizada, aseguró que la base de datos con el que cuenta la dependencia de los ciudadanos propietarios de un vehículo por el tema de las licencias, placas y otros trámites es mucho más amplia, sin embargo, se encuentra muy bien protegida.

«Yo creo que es mucho más rica la base de datos de la dirección. Eso está bajo resguardo muy estricto y para nada existe el riesgo de que pudiera ser mal utilizada», reiteró.

Por otro lado, dio a conocer que la semana pasada tuvieron un problema con la entrega de licencia de manejo porque se presentó un desabasto, sin embargo, ya fue solucionado.

Indicó que recibieron 19 mil pre impresos para licencias de conducir, con lo que tiene un abasto suficiente para varios días y la entrega de los mismos continuará fluyendo en las próximas semanas.

Simple Share Buttons