miércoles , 21 abril 2021

Aarón Rivas no está resentido con el PRI; se reunirá hoy con Ricardo Hernández

Aarón Rivas no está resentido con el PRI; se reunirá hoy con Ricardo Hernández

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Moisés Aarón Rivas Loaiza, afirmó que no está molesto ni resentido con el PRI por no haber sido electo como el precandidato del quinto distrito electoral, espacio que fue asignado a Ricardo Hernández Guerrero, hijo de Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

El funcionario estatal aseguró que, por el contrario, está agradecido con el tricolor por haberle dado la oportunidad de ser candidato a diputado en el 2010 y luego seleccionado para ser presidente municipal sustituto de Culiacán con el apoyo de los 39 diputados de la pasada legislatura.

“Esta vez, si se tenía que decidir para llenar la cuota de jóvenes, adelante. De hecho, me voy a reunir con Ricardo Hernández hoy”, adelantó al tiempo que aseguró apoyará a todos los candidatos del PRI en sus tiempos libres.

Reiteró que no tiene apuro por dejar la Secretaría de Desarrollo Económico, en la cual espera hasta el momento haber dado los resultados que los sinaloenses demandan y que el gobernador Mario López Valdez esté contento con su trabajo.

Comentó que de acuerdo con los datos más recientes del INEGI, el estado de Sinaloa creció en materia de desarrollo económico en el tercer trimestre del 2014 por arriba de la media nacional y solo por debajo de Aguacalientes.

Recientemente la presidenta del PRI, Martha Tamayo Morales, reconoció que Rivas Loaiza estaba mejor posicionado que Ricardo Hernández, sin embargo, la precandidatura quedó en manos de este último.

Simple Share Buttons