domingo , 24 enero 2021

Ciudadanos se quejan de molestias ocasionadas por obras en Culiacán

Ciudadanos se quejan de molestias ocasionadas por obras en Culiacán

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Las obras viales que se realizan actualmente en diversos puntos de la ciudad han provocado que las quejas ante la Dirección de Vialidad y Transporte del Estado se hayan disparado.

Eleazar Cervantes, jefe del Departamento de Supervisión del Transporte Público, dio a conocer que diariamente reciben un promedio de 7 quejas, sobre todo en las horas pico, que es cuando el tráfico se colapsa.

Destacó que las principales molestias externadas por los usuarios de este servicio es que los camiones tardan mucho en llegar o se desvían de su ruta, razón por la cual llegan tarde a su destino.

“Las obras complican mucho el tráfico de los urbanos y el tráfico vehicular particular está sumamente crecido en la ciudad y los permisionarios se han visto en la necesidad de buscar accesos alternos y eso obliga a que lleguen tarde o que desvíen sus rutas y que la gente se sienta desatendida”, señaló.

Eleazar Cervantes confió en que una vez que las obras viales que se llevan a cabo en la ciudad queden concluidas, mejore el flujo del tráfico vehicular.

Simple Share Buttons