miércoles , 23 junio 2021

Continúa cerrada la carretera Mazatlán-Durango por nevadas

Continúa cerrada la carretera Mazatlán-Durango por nevadas

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El delegado de la SCT Centro Sinaloa, Héctor García Fox, confirmó que continúa cerrada la circulación por la carretera Mazatlán-Durango en los tramos libre y de cuota por las nevadas registradas durante las últimas horas.

«Sí, mira, hasta hace 15 minutos la autopista como la Libre Mazatlán continúan cerradas. En la noche de los reportes que seguíamos teniendo era que estaba lloviendo y se suspendieron labores», dijo.

El día de hoy por la mañana elementos de la Policía Federal, junto con autoridades de Capufe y de Protección Civil, revisaron algunos tramos carreteros y detectaron que en el kilómetro 11o y 120 había hielo sobre la rúa.

«Y eso pues hay que verlo con mucho cuidado, con mucha precaución», señaló el funcionario, quien aseguró que de acuerdo con la información que le proporcionaron el cielo se estaba despejando.

Aclaró que los automovilistas no tienen otra opción de tránsito porque en el caso de la carretera Libre llega hasta los límites de Durango en un poblado conocido como Palmillas.

Simple Share Buttons