miércoles , 23 junio 2021

Diputado del PAN reconoce baja incidencia delictiva en Ahome

Diputado del PAN reconoce baja incidencia delictiva en Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Es de reconocerse que hoy, a diferencia de tres o cuatro años atrás, en el municipio de Ahome se vive más tranquilo, prevalece la seguridad, por lo que es positivo que se haya retirado de los 10 municipios más inseguros a nivel nacional, afirmó el diputado del PAN, Miguel Ángel Camacho Sánchez.

“Yo creo que sí, yo creo que aquí no podemos cerrar los ojos a la realidad. Comparativamente tres, cuatro años atrás, vemos que hoy está más tranquilo nuestro municipio; podemos transitar ya en las noches con mayor tranquilidad. Yo creo que es correcta esa apreciación que se percibe y también la misma sociedad lo percibe que tenemos mayor seguridad”, resaltó.

El legislador local por el Partido Acción Nacional reconoció que en definitiva la autoridad en materia de seguridad está realizando el trabajo que le corresponde y así lo demuestran las estadísticas.

“Aquí en el municipio de Ahome sí hay mayor seguridad, a partir de dos tres años atrás”, puntualizó

Camacho Sánchez señaló sin embargo que a nivel estatal no se percibe de la misma manera, toda vez que también la propia ciudadanía reconoce el rezago que se tiene en materia de procuración de justicia.

“No puedo hablar a nivel estado. Lamentablemente lo que es la administración de justicia no hemos avanzado lo que hemos querido porque honestamente pones una denuncia, vemos pocos resultados en la procuraduría de justicia y vemos poco avance también en materia de seguridad pública en la persecución del delito cuando pones una denuncia”, señaló.

Puntualizó que en definitiva en materia de investigación se le está quedando mucho a deber todavía a la sociedad sinaloense.

Simple Share Buttons