jueves , 21 enero 2021

Un hombre se quitó la vida en Ahome luego de dispararle a su esposa

Un hombre se quitó la vida en Ahome luego de dispararle a su esposa

Los Mochis Sinaloa.- Un pleito marital terminó en tragedia luego de que un hombre disparara contra su esposa y posteriormente se diera un tiro en la cabeza, lo cual le costó la vida horas después, en tanto que su mujer se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron en la ampliación nueva del ejido Mayocoba la madrugada de este martes, en el domicilio de dicha pareja, de acuerdo con el Noticiero Altavoz.

Según testigos, la afectada identificada como Rosa Delia Rodríguez Gastélum fue auxiliada fuera de su casa por vecinos, quienes escucharon la detonación y al llegar vieron a la mujer lesionada.

Inmediatamente salió una menor de edad, quien señaló que su padrastro, identificado como Ernesto Valenzuela Carrasco, de 48 años edad, se encontraba tirado en el suelo del interior de la vivienda aún con vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a ambos, pero lamentablemente el hombre dejó de existir cuando recibía atención médica, ya que el disparo se lo dio en la cien derecha.

En tanto que elementos policiacos localizaron a un costado de donde fue levantado Valenzuela Carrazco un revólver calibre 22 que aún tenía cartuchos útiles.

De los hechos dio fe un Ministerio Público, en tanto que se desconocen las causas que originó la pelea que terminó en tragedia.

Simple Share Buttons