martes , 18 mayo 2021

PRD pide que se mida con la misma vara a todos los municipios, si existe desvío de recursos

PRD pide que se mida con la misma vara a todos los municipios, si existe desvío de recursos

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PRD en Sinaloa, Claudia Morales Acosta, opinó que se debe medir con la misma vara a todos los municipios en el tema del presunto desvío de recursos, pues mientras en el caso de Navolato el dinero se repuso, en Sinaloa se presenta una denuncia penal.

“Hay que medir con la vara pareja a todo mundo y hay que hacer que la reglamentación, tanto la Auditoria Superior del Estado como el responsable de esto en el Gobierno del Estado, actúen y actúen parejo para todo mundo”, afirmó.

Entrevistada en torno a la denuncia penal que interpuso el alcalde de Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo, contra su antecesor, Saúl Rubio Valenzuela, por un presunto desvío de recursos por 12 millones de pesos, la líder del PRD dijo desconocer el contenido de la misma.

Sin embargo afirmó que se han dado a conocer públicamente el desvío de recursos en diversos municipios del estado, como es el caso de Navolato, y ni la Auditoría Superior del Estado ni la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas han actuado en consecuencia.

Simple Share Buttons