martes , 2 marzo 2021

¿Por qué «Chuquiqui» no asistió al foro donde se discutió la construcción de los hospitales APP?

¿Por qué «Chuquiqui» no asistió al foro donde se discutió la construcción de los hospitales APP?

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez, justificó que su ausencia en el foro donde se analizó el tema de la construcción de los hospitales bajo la figura de las Contratos Público Privado obedeció a que se encontraba fuera de la ciudad.

El diputado del PRI negó que no haya asistido al evento por falta de interés, ya que siempre han estado muy comunicados con los grupos involucrados en este tema, donde han escuchado repetidamente sus intervenciones y argumentos.

Hernández Chávez afirmó que el foro organizado por el diputado Víctor Díaz Simental, presidente de la Comisión de Salud, contó con el apoyo del Congreso del Estado, como todos los eventos que se han realizado, pero tal vez era también importante una mayor participación de las comisiones de Hacienda y de Planeación.

“Estaba fuera de la ciudad. Siempre hemos estado muy comunicado con todos ellos, con todos los grupos, con todos los participantes; hemos escuchado repetidamente sus intervenciones y son temas que tenemos perfectamente registrados”, argumentó.

El legislador afirmó que no hubo línea hacia los diputados de la fracción parlamentaria del PRI para no asistieran a este evento, porque “ya no hay línea; cada quien es libre de aceptar y atender las invitaciones”.

Adelantó que actualmente trabajan en la elaboración de una agenda de trabajo coordinadamente con el Ejecutivo estatal, incluyendo la participación de los ciudadanos que con responsabilidad han abordado el tema de los hospitales

Simple Share Buttons