sábado , 24 julio 2021

Una estatua de Julio César Chávez provocará caos vial en la ciudad

Una estatua de Julio César Chávez provocará caos vial en la ciudad

Redacción

Hoy jueves a partir de las 5:00 horas y hasta que concluya la ceremonia de develación de la estatua de Julio César Chávez (19:00 horas aproximadamente) permanecerá cerrada al tráfico vehicular la avenida Álvaro Obregón (de Francisco I. Madero a Leyva Solano), informó el Ayuntamiento de Culiacán.

Asimismo, también estará cerrada la calle Ruperto L. Paliza (de Francisco I. Madero a Leyva Solano), y la Francisco Villa (de Carrasco a Andrade), por diversas actividades que se llevarán a cabo en el transcurso del día en las instalaciones del Parque Revolución y el gimnasio Juan S. Millán.

Uno de estos eventos es la develación de la estatua en honor al ex campeón mundial de box, Julio César Chávez González, el ícono deportivo más representativo de Culiacán, misma que se efectuará a las 17:00 horas, que estará encabezado por el gobernador Mario López Valdez y el alcalde Sergio Torres.

El Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta medida preventiva pudiera ocasionar, y exhortó a todos aquellos automovilistas que transiten por este sector del Centro de la ciudad a habilitar rutas alternas.

Simple Share Buttons