domingo , 24 enero 2021

Aarón Rivas se reúne con Ricardo Hernández y le refrenda su apoyo

Aarón Rivas se reúne con Ricardo Hernández y le refrenda su apoyo

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, confirmó que se reunió con Ricardo Hernández Guerrero, precandidato del PRI a diputado federal por el distrito 05, a quien le garantizó su respaldo, al igual que al resto de los abanderados del tricolor, pero fuera de su horario de trabajo.

Aseguró que Hernández Guerrero es su amigo y entendió como lo expresó la presidenta del tricolor, Martha Tamayo Morales, que el quinto distrito estaba destinado para cumplir con la cuota de jóvenes, razón por la cual “ni siquiera finté de hacer algo”.

“Ricardo es mi amigo; no tengo ninguna diferencia con él. Lo dije muy claro en su momento el 2010: el PRI me dio la oportunidad de ser candidato por el distrito 12, fui diputado de mayoría y el 2012 me dieron la oportunidad todos los diputados para que yo fuera alcalde de Culiacán”, respondió.

Puntualizó que tiene un compromiso en la Secretaría de Desarrollo Económico, donde precisamente este viernes cumplió un año al frente de la dependencia.

Días atrás, la dirigente del PRI reconoció que Rivas Loaiza estaba mejor posicionado que Hernández Guerrero, pero para la asignación de la candidatura se tomaron en cuenta, entre muchos factores, que se tenía que cumplir con la cuota de jóvenes.

Simple Share Buttons