sábado , 23 enero 2021

Gerardo Vargas le hará un «Campito» a Liparoli para que celebre su fiesta de cumpleaños

Gerardo Vargas le hará un «Campito» a Liparoli para que celebre su fiesta de cumpleaños

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, festejará este sábado su cumpleaños número 56 y el primer año después de su de trasplante de riñón.

Al festejo está invitando a familiares y amigos que lo acompañaron en esta nueva oportunidad de vida a fin de agradecerles el apoyo que le brindaron.

El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, adelantó que él no podrá estar presente en el festejo porque tiene que cumplir con una serie de compromisos de trabajo ese día.

la foto (3)

Aseguró que se trata de una fecha muy especial para el subsecretario de Gobierno porque tiene una segunda oportunidad de vida y con esta fiesta quiere agradecer a su familia y amistades.

“Entiendo que él va a festejar un año de vida más, entiendo que también se va a festejar su cumpleaños este mismo sábado, pero no voy a poder acompañarlo. Ya me disculpé con él; tengo compromisos por el sur del estado”, dijo en entrevista.

La invitación que circula en las redes sobre el festejo del funcionario estatal incluye el trébol de cuatro hojas distintivo del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, y la frase “Donar es Ganar” de su campaña sobre la donación de órganos.

Marcial Liparoli fue acusado de promoverse políticamente a través de espectaculares y anuncios en camiones, donde aparecía su fotografía promocionando la donación de órganos, utilizando a la Fundación Ale.

El funcionario estatal aspiraba a ser candidato a diputado federal por el 02 distrito electoral, sin embargo, quedó fuera de la jugada ya que el elegido por el PRI fue Bernandino Antelo Esper, ex director de Desarrollo Social del municipio de Ahome.

 

Simple Share Buttons