sábado , 23 enero 2021

No hay elementos para suponer que Luisa Fernanda fue secuestrada por delincuentes

No hay elementos para suponer que Luisa Fernanda fue secuestrada por delincuentes

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Genaro García Castro, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, descartó que oficialmente el caso de la menor de Navolato Luisa Fernanda se trate de una desaparición.

«No lo han manejado de esa manera, el director me dice que ha estado platicando con algunas personas ahí y me dio unos nombres que obviamente no los puedo sacar al aire, a la luz pública, en lo cual ellos han platicado y no lo sé; yo no tengo argumentos para decir ni que es una desaparición ni que es una salida voluntaria de ella», expresó.

García Castro consideró que este caso debe ser tratado con respeto y sensibilidad «y si no tenemos los elementos suficientes en la mano, tratar de no cometer errores en la opinión».

Respecto a los rumores en redes sociales, donde se daba a conocer que esta joven había sido privada de la libertad por un grupo de delincuentes que se dedica al tráfico de órganos, la autoridad dijo que no se cuenta con «ningún elemento de peso» para afirmar tal señalamiento, por lo que exhortó a esperar avances en las investigaciones de este caso.

Luisa Fernanda, de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 23 de enero.

Simple Share Buttons