martes , 26 enero 2021

Se alínea Mayra Gisela Peñuelas; se suma a Gloria Himelda Félix

Se alínea Mayra Gisela Peñuelas; se suma a Gloria Himelda Félix

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ante el resultado negativo emitido por la Comisión Nacional de Dictaminación del PRI para la postulación de mi candidatura a diputada federal por el primer distrito electoral de Sinaloa, hago pública mi decisión de permanecer en el partido, por disciplina, lealtad y afinidad con mis principios políticos, lo cual no merma mis aspiraciones, sino al contrario, las fortalece para seguir luchando y trabajando por el bienestar de nuestro estado y México, aseguró Mayra Gisela Peñuelas.

Con la congruencia con la que he conducido mi vida política y de partido, ratifico mi lealtad inquebrantable, privilegiando siempre la unidad de partido, estableció en un comunicado.

«Seguiré trabajando en las filas del PRI apoyando, desde cualquier posición, a fin de conseguir el éxito en la próxima contienda electoral en el primer distrito de Sinaloa», agrega.

«A quienes me apoyaron incondicionalmente y hasta el final, les expreso mi profundo respeto y agradecimiento. Eso me hace sentir la convicción de que como militantes tenemos la posibilidad de luchar por los espacios de participación política», acota.

Simple Share Buttons