martes , 2 marzo 2021

Diputado Rubén Félix no está de acuerdo con nombramiento en la Secretaría de la Función Pública

Diputado Rubén Félix no está de acuerdo con nombramiento en la Secretaría de la Función Pública

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Aun cuando la intención fue buena, la designación de Virgilio Andrade como titular de la Secretaria de la Función Pública no cumple con las expectativas de la sociedad, consideró el diputado federal de Nueva Alianza Rubén Félix Hays ,ya que no se puede confiar en el nombramiento de un fiscal por parte de quien debe ser investigado.

“Yo lo vería probablemente como una acción desesperada, probablemente; simple y sencillamente yo veo que está muy mal asesorado el presidente de la República; en este tema en particular está muy mal asesorado”, expresó.

El legislador federal insistió que en definitiva este nombramiento no da la confianza a la sociedad.

“Ese es el problema de fondo, puede ser que el muchacho este, Virgilio Andrade, sea un excelente fiscal con el tema de la Secretaría de la Función pública, pero el tema no es ese; el tema es que la gente no le cree. Yo creo que ese fiscal debió haber sido ratificado por el Senado o una terna que el Senado lo hubiera validado, de tal manera que todos los partidos o al menos los principales partidos”, consideró.

Al referirse a las condiciones económicas que prevalecen en el país, el diputado federal por Nueva Alianza señaló que que es adelantado calificar que el país esté en vaivenes, debido a que las reformas están recientemente aprobadas todavía, por lo que no se puede calificar aún su efecto o impacto en el país.

“Es muy difícil afirmar que se está dando tumbos porque las reformas las acabamos de aprobar, prácticamente lo fuerte fue el año pasado. Sería muy difícil, ingrato por parte de la sociedad, tratar de calificar el efecto o el impacto de estas reformas”, puntualizó.

Simple Share Buttons