viernes , 5 marzo 2021

La fama destrozó el corazón de «Marquitos

La fama destrozó el corazón de «Marquitos

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- «Marquitos», quien se hiciera famoso en redes sociales por el video «La venganza del queso» y aseguraba que nunca había tenido diferencias con su «Tesoro», su esposa, tiene el corazón destrozado luego de que se difundió un video donde aparece acompañado de mujeres en bikini, a una de las cuales le agarró un glúteo.

El popular personaje subió un video, donde aparece bañado en llanto y responsabiliza a las personas que estuvieron presentes en la grabación de un video musical –al que fue invitado a participar– de difundir la grabación, en la cual aparece en estado etílico y bailando con 4 mujeres.

«Quiero decirle a la gente que subió el video, con la que estaba con la muchacha que le pegué una nalgada: yo andaba borracho. La neta, yo andaba borracho, me invitaron un grupo musical a hacer un video. Yo lo hice, o sea, por la invitación que me hicieron y yo a nadie le digo que no. Y sí me dañaron, esa mujer o x, la persona que me tomó el video y lo hizo. Sí me dañó, al cien a mí, pero a mí no me importa que me haya dañado, a la que dañó fue a mi familia y a mí familia, que es lo que más quiero», dijo entre lágrimas el joven oriundo de La Palma, Navolato.

Marquitos aseguró que a él no le importa la fama que ha recobrado en redes sociales por contar sus chistes, pero luego se cuestiona: «¿Cuál fama? Yo nunca he tenido fama, pero a mi familia sí la dañó al 100 por ciento porque mis niños, desde que vieron el video, empezaron y lloraron. Papi, qué mal hiciste con este video. O sea, toda la gente va a hablar de ti y de nosotros».

«Yo le pido disculpas a mi familia, pero la gente que hizo eso, no se vale que abusen de mí. Yo andaba borracho y está bien lo logaron. Ay les agradezco lo que hicieron. ¿No?», reiteró en un video de un minuto 16 segundos.

En el siguiente link podrás visualizar el video donde se exhibe a «Marquitos» con las mujeres.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle click a nuestra página y recibe nuestras notificaciones.

Simple Share Buttons