miércoles , 20 enero 2021

Satisface a IP que Los Mochis salga de lista de los 10 municipios más violentos

Satisface a IP que Los Mochis salga de lista de los 10 municipios más violentos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- De gran motivo de satisfacción para el sector industrial el que Ahome haya salido de los 10 municipios con mayores índices de violencia ya que ello genera condiciones de estabilidad que permitirán mayores inversiones y posibilidades de generar empleos, expresó el presidente de Canacintra, Jorge Arao Toyohara.

Dijo que la seguridad es un elemento esencial para la atracción de inversiones, considerado además como el primer requisito que se debe cumplir como municipio.

“Es un derecho que tenemos de transitar sin problema alguno por nuestra ciudad y si tenemos, además de seguridad, tenemos la infraestructura energética, que ahí viene con el gas natural y tenemos carreteras, tenemos puerto, personal calificado, pues se empiezan a dar condiciones de estabilidad”, resaltó.

El líder del sector industrial destacó que causa beneplácito para los industriales de la zona norte que se haya retirado a Ahome de esta lista, tomando en cuenta los más de 2 mil municipios que existen en nuestro país y que sin duda era una afectación seria para la ciudad.

“El tema de seguridad debe de considerarse siempre como el prioritario. Por lo menos, en la industria así lo vemos y nunca permitir que fuerzas ajenas se infiltren en nuestra sociedad”, puntualizó.

Manifestó que las medidas que están llevando a cabo los gobiernos estatal y municipal son las adecuadas para ir garantizando mejores condiciones de vivir y de inversión.

Simple Share Buttons