domingo , 17 enero 2021

Comerciantes de Los Mochis esperan su agosto en pleno febrero

Comerciantes de Los Mochis esperan su agosto en pleno febrero

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Buenas expectativas para el sector comercio durante la presente semana por las ventas que representa el 14 de febrero, por lo que se encuentran preparados para la reactivación que por este fecha se registra, afirmó el presidente de Canaco, Rafael Nieto Tostado.

Dijo que ya se registra incluso el movimiento por parte de la población a fin de analizar costos y de acuerdo a sus posibilidades realizar las compras.

“Ya están los enamorados a pie de guerra, ya el sector está preparado. Ojalá y tengamos una buena temporada de 14 de febrero; se logra una reactivación. Algunos establecimientos que hacen una muy buena temporada con esta venta, depende de los giros también”, destacó.

El líder del sector comercio organizado reconoció que la fecha incluye a todas las edades, por lo que la reactivación es esperada en varios giros del sector.

“Regalos, flores, globos, pastelerías, joyerías. Son buenas fechas, depende de los giros y hay que recordar que esta fecha incluye a todas las edades, las escuelas, el trabajo, la amistad. Bueno, son diversas las compras, aquí entran todas las edades, es una buen fecha”, aseguró.

Nieto Tostado manifestó que si bien es cierto la presente semana se sentirá de manera diferente el comercio, no significa un parteaguas para el resto del año, toda vez las condiciones económicas no son las más optimas durante este 2015.

El presidente de Canaco dijo que se tiene el compromiso por parte del Ayuntamiento de que no se autoricen permisos para venta en la vía pública durante estas fechas o en su caso que se otorguen en una zona destinada que no se afecte la vía pública del centro de la ciudad y los comercios establecidos.

«Si se van a dar, van a darse en una zona destinada para los puestos o vendedores que se instalen, que no afectara la vía pública del centro, que de por sí ya está saturado”, puntualizó.

Simple Share Buttons