martes , 19 enero 2021

El pasto del estadio Ángel Flores fue donado al Parque La Riberas

El pasto del estadio Ángel Flores fue donado al Parque La Riberas

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Todo el pasto que se encontraba en el campo del estadio de béisbol Ángel Flores fue donado al Parque Las Riberas, dio a conocer Edgardo Cárdenas.

El director de este centro recreativo mencionó que el pasto fue instalado en cuatro días y se encuentra a la altura del campestre Chapultepec, entre el puente Morelos y Juárez.

“El Parque Las Riberas está creciendo gracias al apoyo de todos los usuarios, de la gran demanda que ha tenido y eso ha originado que el parque cada vez sea más importante y reconocido por todos los culiacanenses”, expresó.

Además de la colocación del pasto, también fueron instaladas 32 lámparas, con los cuales se logró iluminar 500 metros más de ciclovía.

Cárdenas descartó que el plan de austeridad anunciado por la federación afecte la aplicación de los recursos por 64 millones de pesos etiquetados para obras en este parque durante este año.

“Nuestro presidente Sergio Torres está muy comprometido con el Parque Las Riberas porque sabe que es un gran icono de Culiacán”, precisó.

Simple Share Buttons