jueves , 28 enero 2021

¿Qué dijo la «Tesoro» de la «nalgadita» que le dio «Marquitos» a una mujer con poca ropa?

¿Qué dijo la «Tesoro» de la «nalgadita» que le dio «Marquitos» a una mujer con poca ropa?

Carlos Rosas

Navolato, Sinaloa.- Después de la difusión de un video donde «Marquitos», su esposo, aparece bailando con cuatro mujeres con poca ropa, a una de las cuales le pegó una «nalgadita», la «Tesoro» abre su corazón y cuenta la amarga experiencia que vivió ella y sus tres hijos.

«Pues sí, sí me aguité. La verdad, sí, pero después pensé», señaló la mujer, con quien el popular personaje lleva 17 años de feliz matrimonio.

En su humilde vivienda localizada en la Palma, Navolato, la pareja recibió a Café Negro Portal,  y contó que nunca habían tenido diferencias, salvo ese incidente, donde «Marquitos» fue exhibido en un video bailando con mujeres y tocando un glúteo de una de las mujeres que aparecen en un video musical.

«Marquitos asegura que, como todo ser humano, la regó y cometió ese error.

«Yo, la verdad, sí la regué. Según, yo lo hice en vacilada. Así nomás, y yo como le digo, al grupo donde estaba yo, ellos no tienen nada que ver en esto. Fue otra gente; ellos estaban cantando bien machín», aclara.

Agradeció la invitación que le hizo el grupo para participar en la videograbación, pero jamás pensó que terceros subirían ese video que lastimó a su familia.

DSC_2623

«Se portaron al cien, hicimos una carnita asada. Muy bonito todo. Nomás que pues ya ve que me tomaron un video, primero donde me bajo de un Camaro. O sea, verdad, y después bailando, pero ese que subieron al último sí fue muy feo», agrega.

Independientemente de que la persona que difundió el video lo hizo con el fin de lastimarlo, no lo logró porque él sigue siendo el mismo, dijo.

«Yo no pierdo nada. Si esa persona lo hizo con el afán de lastimarme, sí me lastimó, pero más a mis niñas», acota «Marquitos», quien dijo que la persona que hizo eso se lo deja a su conciencia.

Lourdes, conocida como la «Tesoro», afirma que ve con buenos ojos la aceptación que ha tenido su esposo entre la gente y le da gusto que se arremolinen para tomarse fotos con él.

Cuando a ambos se les pregunta si en esos 17 años de casados, la nalgadita fue el primer disgusto que han tenido, responden entre risas.

«¡Ja, ja, ja! No, no, sí hemos tenido, pero es mas lo que nos llevamos bien», asegura «Marquitos».

Pero no todo es miel sobre hojuelas para «Marquitos» y su familia, pues pese a sentir «retebonito» que la gente se quiera tomar fotos con él cuando se lo topan, termina agotado y estresado, por lo que les pide disculpas.

Tan solo el pasado fin de semana su familia y él fueron a pasearse al puerto de Altata, donde se tomó más de mil fotografías con sus fans, pero tuvieron que venirse pronto porque tenían cita con «una muchacha».

El autor del video «La venganza del queso» puntualiza que la fama lo estresa ya que, confiesa: «yo no nací pa esto, oiga».

En el siguiente link podrás escuchar qué dijo la «Tesoro».

Hazte seguidor de Café Negro con solo darle click a nuestra página.

Simple Share Buttons