sábado , 16 enero 2021

Sergio Torres constatará si la estatua de Julio César Chávez se parece a «Kiko»

Sergio Torres constatará si la estatua de Julio César Chávez se parece a «Kiko»

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento aportó la cantidad de 150 mil pesos para la realización de la estatua y homenaje a Julio César Chávez, dio a conocer Sergio Torres Félix.

Él alcalde Culiacán detalló que este recurso fue entregado a la asociación civil «Los Amigos del César del Boxeo», que participó en la organización de este evento.

«También apoyamos para que se llevara a cabo junto con el Gobierno del Estado, en lo que tiene que ver con la logística, con algunos gastos, con la banda, nos repartimos los gastos el gobierno del estado y nosotros», mencionó.

Sobre las críticas que se han desatado en redes sociales y en el propio Parque Revolución, al asegurar la ciudadanía que la estatua de este grande del boxeo no se parece a Julio César Chávez, expresó que desconocía este asunto.

«La voy a ver, a ver si se parece. De entrada, como ya era de noche y como ya no veo muy bien, se me hizo bastante bien, pero va ser un referente para la ciudad. Yo veo a gente tomándose fotos, veo a la gente apreciando a la propia imagen de Julio César Chávez y la gente que viene de fuera estoy seguro que cuando acuda a ese lugar del Parque Revolución se va a tomar fotos con nuestro campeón Julio César Chávez», aseguró.

HOMENAJE A JULIO CESAR CHAVEZ  (31)

El primer edil reiteró que el homenaje rendido al boxeador sinaloense fue una gran oportunidad para colocar a Culiacán en el mundo de una manera positiva, al tener presencia de medios locales, nacionales e internacionales.

Torres Félix expresó que desconoce el nombre de la persona que realizó esta estatua, pero aseguró que se trata del mismo artista que hizo la estatua ubicada por el Malecón Viejo y Valsequillos.

Simple Share Buttons