miércoles , 27 enero 2021

Conserje que violó a niño de 4 años en un kínder acepta su culpa

Conserje que violó a niño de 4 años en un kínder acepta su culpa

SALTILLO, 12 de febrero.- El conserje de un kínder en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, aceptó que violó a un alumno de cuatro años, en hechos que ocurrieron en el baño del jardín de niños.

Andrés Coronado Varela, de 29 años de edad y quien se desempeñaba como intendente en el kínder Federico Froebel, fue detenido por abuso sexual en agravio del niño.

La Delegación Norte I de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó de la detención del presunto responsable.

La madre del menor afectado interpuso la denuncia ante la dependencia estatal, los peritos investigadores localizaron a Coronado Varela, quien en sus declaraciones admitió los hechos por lo que se le investiga.

La agresión ocurrió en uno de los baños del jardín de niños Federico Froebel, ubicado en la colonia Bravo, de la ciudad fronteriza.

Según las autoridades, el inculpado aceptó haber cometido el acto sexual en agravio del menor, con un objeto, por lo que se está integrando la averiguación previa penal para consignar al detenido a la cárcel.

Andrés Coronado Varela fue consignado ante el Agente del Ministerio Público, quien integra la averiguación penal por el delito de violación.

Los peritos investigan si el sujeto, que tenía diez años trabajando en la referida escuela, participó en agresiones sexuales en contra de otros niños.

Excélsior

Simple Share Buttons