viernes , 15 enero 2021

El 18 de febrero Bernardino Antelo será ratificado como candidato a diputado

El 18 de febrero Bernardino Antelo será ratificado como candidato a diputado

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional en Ahome se declaró 100 por ciento listo para la convención municipal que habrá de llevarse a cabo el próximo 18 de febrero, en donde se ratificará a Bernardino Antelo Esper como candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, en la cual tendrán derecho a participar 706 delegados.

Santa Ovidea Meza, secretaria general del comité directivo municipal del PRI, expresó que hoy más que nunca se cuenta con un priismo fortalecido y en unidad en aras de lograr el triunfo el próximo 7 de junio.

“Estamos al cien, estamos trabajando con toda la estructura para llegar ese día a tener la convención de los 706 delegados para ratificar y hacer fuerte a nuestro candidato que ese día va a ser candidato de nuestro partido”, expresó.

Dio a conocer que la convención municipal se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de febrero a partir de las 11 de la mañana en el salón Figlos de esta ciudad y se espera la participación de por lo menos el 80 por ciento de los delegados inscritos para este proceso.

“La convención será el día 18 en el salón Figlos, se instalará el órgano auxiliar a las 11 de la mañana, habrá un receso hasta las 3 de la tarde, donde de 3 a 5 de la tarde será el registro de todos los delegados; posteriormente será el evento político de la convención”, detalló.

La secretaria general del tricolor destacó que se espera un evento sin contratiempos en aras de abonarle solamente la unidad al partido de parte de todos los sectores y llegar así mas fortalecidos a la contienda constitucional.

Por su parte, dirigentes de organizaciones del partido coincidieron en señalar que cada organismo está preparado para participar no solo en la convención, sino en la contienda a fin de llevar al candidato Antelo Esper a recuperar la diputación por el segundo distrito.

En conferencia de prensa, la secretaria general del PRI estuvo acompañada por líderes de organizaciones de los jóvenes, Gustavo Mendívil, de las mujeres Fernanda Rivera, así como de la CNOP, Guillermo Días Téllez.

Simple Share Buttons