lunes , 18 enero 2021

Retirarán a vendedores que no cuentan con permiso el 14 de febrero

Retirarán a vendedores que no cuentan con permiso el 14 de febrero

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Inspección y Normatividad mantendrá vigilancia permanente para que no se viole el reglamento en la vía pública y no se instale ningún puesto en el centro de la ciudad con motivo de las ventas del 14 de febrero, aseguró el titular de dicha área en el Ayuntamiento de Ahome, Humberto Gonzales.

Precisó que se otorgaron 120 permisos para la instalación de la verbena del amor a fin de que no se trastoque la vía pública en el primer cuadro.

“El año pasado fueron poco mas de 140 permisos, considerando los de las flores también y este año tenemos 120 ahí en la verbena y tenemos otros por fuera; andamos sobre los mismos números; en el primer cuadro no se otorgó ninguno”, afirmó.

El funcionario municipal reiteró que no fue autorizado ningún solo permiso para ventas por el 14 de febrero en la vía pública, por lo que se mantendrán atentos a que se cumplan dichas disposiciones

“No está autorizado nada de 14 de febrero en vía pública, precisamente para los comerciantes. Para que esto tengan éxito debe ser tajante la medida y debe ser para todos”, apuntó.

Para ello, dijo, se ha implementado ya toda una estrategia de vigilancia en el centro de la ciudad para que se acate al 100 por ciento el reglamento establecido en esta materia.

“Ya estamos trabajando, la vigilancia es permanente, los inspectores tienen una instrucción precisa y clara, que es el retirar cualquier artículo de venta de 14 de febrero de vía pública, si no tiene por qué estar ahí”, enfatizo.

Simple Share Buttons