miércoles , 27 enero 2021

Romance entre Expo Agro y el 14 de febrero causará aumento en las ventas en restaurantes

Romance entre Expo Agro y el 14 de febrero causará aumento en las ventas en restaurantes

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del 14 de febrero, el sector restaurantero de Culiacán, espera un repunte en las ventas de hasta el 30 por ciento, dio a conocer el presidente de la Canirac, Mario Valdez Zamudio.

El líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados reveló que el día de los enamorados, junto con la Expo Agro, representa un respiro para esta actividad.

Valdez Zamudio señaló que para el 14 de febrero los restaurantes ofrecerán atractivos descuentos y promociones.

“Es un día no normal; es un día diferente, donde tus ventas aumentan de un 20 hasta un 30 por ciento. Muchos restauranteros ahorita están invirtiendo, sobre todo en adornas sus locales alusivos al 14 de febrero; otros están metiendo música en vivo, grupos musicales para amenizar el evento”, dijo.

Dio a conocer que en el caso de la Expo Agro, que se realizará los días 18, 19 y 20 de febrero, se estima un repute en las ventas de hasta el 15 por ciento, donde incluso hay restaurantes que están contratando personal adicional.

El dirigente camaral informó que en conjunto con la Oficina de Convenciones de Culiacán y el ayuntamiento elaboraron una cuponera gratuita para los asistentes a este evento que provienen de otros estados y fuera del país, en la cual se ofrecerán descuentos y promociones que serán válidos durante esos días y el fin de semana para incentivar a que se queden.

 

Simple Share Buttons