sábado , 16 enero 2021

SEDESHU refrenda compromiso de mantener programas sociales

SEDESHU refrenda compromiso de mantener programas sociales

Badiraguato, Sinaloa, a 12 de febrero de 2015.- Dentro del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch refrendó ante los habitantes de El Llano de los Rochín en Badiraguato, durante la entrega del programa de Empleo Temporal, el compromiso del Gobierno para abatir los indicadores de desigualdad social.

Recordó que si bien el presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció un recorte presupuestal para este año, también informó que esta medida no afectará las acciones sociales enfocadas para el beneficio de la población.

“Los programas sociales no se cancelan, los programas sociales prevalecen, y estos recortes y este apretarse el cinturón no va para las familias de México, va para los gobiernos, el federal, el del estado y el de los municipios, en otros rubros, pero no en la política social”, afirmó.

El funcionario estatal recalcó que los programas sociales tienen una perspectiva de género, al estar enfocados hacia las mujeres, quienes son las que se quedan en el hogar o en algunos casos los encabezan y que saben de las necesidades de la familia.

Añadió que al igual que Peña Nieto, que ha dicho que lo más importante en su Gobierno es la gente que necesita del Gobierno, así también se ha abrazado esa política por la administración de Mario López Valdez.

 

Simple Share Buttons