miércoles , 20 enero 2021

«Culiacán quiere» reconstruir el tejido social

«Culiacán quiere» reconstruir el tejido social

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la unión familiar y los valores, el organismo Culiacán Quiere invita a toda la ciudadanía acudir a los eventos culturales que se realizarán el próximo domingo.

La cita es el próximo domingo 15 de febrero en la avenida Álvaro Obregón, en el tramo de la calles Hidalgo y Rosales, a partir de las 15:00 horas.

«La finalidad es generar un espacio donde la ciudadanía de Culiacán pueda retomar su ciudad, sentirla propia con plena libertad en una convivencia social en armonía, pasar un rato agradable, divertirnos; pero también una convivencia sustentada en valores como: el respeto, solidaridad, el apoyo mutuo y a su vez la oportunidad de conocer el trabajo de las organizaciones que trabajamos», expresó Iván Velázquez, representante de Suma.

Las personas interesadas en acudir a este evento, con el cual se presente reconstruir «el tejido social de Culiacán», podrán llevar bicicletas, triciclos, patines y patinetas.

El grupo cultural de Cobaes, alumnos de la Escuela Superior de Danza y otros cantantes y actores locales estarán amenizando el evento.

De las 15:00 a 20:00 horas el próximo domingo se mantendrá cerrada la circulación para automovilístas por la avenida Álvaro Obregón en el tramo descrito para la realización de este evento.

Simple Share Buttons