domingo , 7 marzo 2021

Coronan a Marcela II como Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán

Coronan a Marcela II como Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán

En una romántica velada artística y musical, anoche fue coronada Marcela Soto como Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán.

A pesar de la humedad de un día lluvioso, más de 13 mil personas se dieron cita en el estado Teodoro Mariscal del puerto donde Marcela II fue coronada por el poeta laureado del Premio Clemencia Isaura de Poesía, Daniel Miranda Terrés, quien a su vez fue reconocido con la Flor Natural por su obra “Pan: el dios del miedo”.

La coronación, que llevó como emblema al Pájaro de Fuego, fue antecedida por espectaculares propuestas coreográfica a cargo del Ballet Clásico de Sinaloa, dirigido por los maestros Zoyla Fernández y Guillermo Carrillo; la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, dirigida por Claudia Lavista y Víctor Ruiz; el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por Javier Arcadia; y la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigida por Zoyla Fernández.

La parte musical corrió a cargo del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien deleitó a miles de mazatlecos y turistas que con sus éxitos cantaron y bailaron en una noche memorable.

El espectáculo de Ricardo Montaner fue acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por Gordon Campbell, quien fue reconocido por el cantante.

Para hoy sábado será la coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2015, Rocío Uribe, en una velada que se realizará también en el estadio Teodoro Mariscal y que será amenizada por Marco Antonio Solías “El Buki”.

Este mismo día se realizará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales del Combate Naval, en la zona de Olas Altas, así como la Quema del Mal Humor.

MAÑANA, EL GRAN DESFILE DEL CARNAVAL

Mañana domingo, a partir de las 16:00 horas, el Malecón de Mazatlán será la máxima expresión de este evento internacional que concentrará a miles de turistas y visitantes para ser parte de la fiesta considerada una de las más importantes y famosas del mundo.

Simple Share Buttons