jueves , 5 agosto 2021

«Nuestro corazón está hecho pedazos»: Padre de Bryan

«Nuestro corazón está hecho pedazos»: Padre de Bryan

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- «Sé que algún día lo veré, seéque todo es con por un propósito. Nuestro corazón está hecho pedazos, pero tenemos que dejarlo ir y este globo es un símbolo para soltarlo», fueron las palabras de Juan Zazueta, padre de Bryan Zazueta, el menor de 15 años que murió ahogado en el rió Tamazula, en el Parque Las Riberas.

Reunidos justo en el lugar donde el menor perdió la vida, familiares y amigos se reunieron para recordarlo y soltar globos blancos para despedirse de él.

Acompañado de Gladys Yadira Lizárraga García, madre de Bryan, Juan Zazueta agradeció a todos los presentes el apoyo que brindado hacía su familia en estos momentos tan difíciles.

El pastor Federico Soto hizo una oración por el eterno descanso del menor y exhortó a los jóvenes presentes a cuidarse y a seguir las reglas.

Luego soltar los globos blancos hacia el cielo, dieron un fuerte aplauso en memoria al estudiante de secundaria, cuya su pasión por el Parkour extremo (el arte del desplazamiento) lo llevó a la muerte.

El Parkour, l’art du déplacement (el arte del desplazamiento) es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más eficaz y eficiente posible y efectuando movimientos seguros.

1463108_528211223984724_2584441313318090136_n

Bryan quería hacer alarde de su destreza frente a sus amigos en el río Tamazula, en el Parque Las Riberas, pero la corriente del afluente lo traicionó y lo envolvió entre sus bravas aguas.

Simple Share Buttons